nosotros

Asesorías y Servicios Nacionales de Colombia “ASERVINAL LTDA.”, es una empresa Nariñense creada en el año 2006, con el firme propósito de atender las necesidades y ofrecer soluciones a sus clientes brindándoles toda una gama de opciones para optimizar la productividad de sus organizaciones; y ahora mediante su marca ASEO CIUDAD SORPRESA, pretende extender su experiencia a tu hogar.

ASEO CIUDAD SORPRESA técnica y profesionalmente presta los servicios de limpieza industrial, mantenimiento, jardinería, fumigación, reparaciones locativas y cafetería, con personal altamente capacitado y comprometido para tal fin.

Trabajamos cumpliendo a cabalidad las normas técnicas y exigencias de calidad y seguridad, pero sobre todo, nos aseguramos de cumplir y exceder la plena satisfacción de nuestros clientes.

Les presentamos los enunciados de nuestra Misión y Visión:

mision

 

ASEO CIUDAD SORPRESA creada para ofrecer soluciones y satisfacer en forma oportuna, eficiente y eficaz las necesidades de Hogares, Oficinas, empresas, organizaciones, Conjuntos Residenciales, edificios y unidades familiares, que requieran personal para la prestación de los servicios de aseo, limpieza industrial, mantenimiento, jardinería, fumigación, cafetería, así como también en la reparación de áreas locativas y servicios generales, con el respaldo de un equipo idóneo y un moderno sistema de administración de personal.

vision

 

A nivel local y regional, ser la empresa líder en la prestación de servicios de aseo, limpieza industrial, mantenimiento, jardinería, fumigación, cafetería, así como también en la reparación de áreas locativas y servicios generales, la cual busca desarrollar ventajas competitivas diferenciadoras.

POLITICA DE CALIDAD

ASEO CIUDAD SORPRESA

Garantiza diseñar y prestar los servicios de acuerdo a las necesidades de cada cliente con el apoyo de un equipo humano capacitado,  recursos tecnológicos,  logísticos y administrativos adecuados y en búsqueda siempre del mejoramiento continuo.

Trabajamos con responsabilidad,  basados en los más altos valores éticos y profesionales,  siempre orientados a satisfacer los requerimientos del cliente.